viernes, 25 de septiembre de 2009

Venga a ChepeCentro este fin de semana

·

Si es usted de las personas a las que les gusta aprovechar el fin de semana y salir a darse una vuelta, sin que le cueste un ojo de la cara, podría considerar darse una vueta por Chepe Centro en sus días de descanso.

He aquí algunas ideas:

En el Teatro Nacional tendrá lugar el IX Concierto de la Temporada Oficial de la Orquesta Sinfónica Nacional. El viernes 25 a las 8 p.m. y el domingo 27 a las 10:30 a.m. Puede comunicarse a la boletería del Teatro al 2221-5341.

El sábado 26 a las 8:00pm también en el Teatro Nacional estará la Orquesta Sinfónica Juvenil y Sus Músicos como Solistas. El costo de la entrada general es de ¢2000 y es una excelente oportunidad para descubrir o redescubrir el talento de nuestros jóvenes músicos.


Noches de Raíces se llevará a cabo los días viernes 25 y sábado 26 de septiembre, a las 7:30pm en la Casa del Arcoiris, ubicada 50 metros al oeste de la rampa de visitas del hospital Calderón Guardia, el costo de la entrada es de 2000 colones, general, 1500, estudiantes y ciudadanos de oro.
Se trata de un espectáculo en donde varios narradores nacionales y extranjeros relatan cuentos y leyendas acompañados por músicos, poetas y copleros. Para mayor información comunicarse al 88440740 con Inti Barrantes o al 88540026 con Daniel Alvarado.

Finalmente, si desea tener un domingo familiar, con fiesta, confites y música, la Plaza de la Democracia es su opción. La empresa Gallito celebra sus 100 años y tiene una interesante agenda de enventos que van desde shows infantiles, magos, queque, y piñata a partir de las 10:00 am, Hasta concierto gratis al aire libre con Ghandi, Le*Pop y el Grupo Malpaís a partir de las 3 de la tarde, para finalizar con juego de pólvora a las 6 pm.

De manera que si llega el lunes y usted exclama "qué pereza, este fin de semana no hice nada interesante", no diga que Chepe Centro no le avisó.

* Fotografía del Grupo Malpaís tomada de su sitio web y usada sin permiso alguno.

0 Opiniones:

Related Posts with Thumbnails

Suscríbase

Ingrese su dirección de e-mail:

Y reciba en su correo una notificación cada vez que ChepeCentro.com es actualizado


Seguidores

Patrocinadores