miércoles, 12 de diciembre de 2007

Varios puntos importantes...

·

Un saludo afectuoso a tod@s los amigos que visitan ChepeCentro, aunque admito que he tenido un poco abandonado el proyecto. Bueno, para contestar a varias de sus preguntas y comentarios, si, he estado medio ausente, pero las cosas van bien. Una serie de proyectos de vida, de trabajo y otras cosas me tienen con poco tiempo para el blog, pero estoy trabajando en un relanzamiento, cambiando un poco la imagen pero manteniendo la línea. No he abandonado el hobbie y de hecho tengo casi listos varios artículos más para publicar acerca de Chepe Centro y sus particularidades. En cuanto estemos listos (espero sea pronto) seguiremos adelante con los comentarios cortos de siempre. Tengo varios links para agregar, también comentarios de amigos, especialmente ticos fuera de Costa Rica que se sienten cercanos a nuestro país cuando leen esta colección de cosas cotidianas. Gracias por su apoyo. Finalmente, y otorgando el derecho de respuesta, quiero publicar el correo que recibí de parte del Sr Norman Moya, gerente de Grupo La Cueva con respecto a uno de los comentarios publicado meses atrás.
from Norman Moya Arrieta [normoyar@grupolacueva.com]
to info@chepecentro.com
date Dec 11, 2007 6:51 PM
subject La Cueva

Hola, FALLITAS. Su servidor, M.Sc. Norman Moya Arrieta, gerente general de Grupo LA CUEVA S.A., muy respetuosamente me permito enviarle este correo para referirme a sus crónicas de un peatón en San José (Chepe Centro), de fecha martes 10 de julio de 2007, sobre La Cueva. Comienzo por explicarle que muchas personas confunden nuestra Empresa con otros establecimientos similares, y dada nuestra buena reputación, con más de 37 años en el mercado, toda la calle 10, entre avenidas 1 y 3, es considerada o llamada “LA CUEVA”, por lo que se nos endosan muchas actividades o negocios de no muy buena reputación; en este orden de ideas, le informo que nuestra Compañía es líder en el área de las casas de empeño, pues otorgamos el mejor avalúo a las prendas de nuestros clientes y cobramos el interés más bajo del mercado, asimismo, vendemos artículos de segunda al mejor precio, que son precisamente aquellos rematados por no pago de los préstamos efectuados. Contamos con Oficinas Centrales en San José (calle 10, avenidas 1 y 3, diagonal esquina suroeste del Mercado Borbón), Sucursal en Desamparados (500 metros sur de la Clínica Marcial Fallas) y Guadalupe (diagonal esquina noreste de la Iglesia Católica); todas ellas funcionan a Derecho, con patente municipal y declaraciones de renta, otorgando factura timbrada y los documentos de Ley. Finalizo diciéndole que NO empeñamos ni vendemos radios de carro ni sus carátulas, como tampoco teléfonos celulares, MUCHO MENOS, artículos robados ni de dudosa procedencia. Lo invito a visitarnos para que se INFORME real y correctamente, rogándole que NO escriba falsedades como lo referente a mi Patrocinada, es más, si existe profesionalismo y buena intención en sus comentarios escritos en este blog o medio, acepte nuestra invitación, conozca, verifique y luego saque sus propias conclusiones y, si no es mucho pedirle al peatón escritor, le requiero una disculpa, o al menos, una aclaración, pues está mancillando injusta y falsamente el nombre de una Empresa, orgullosamente nacional y que presta un servicio a la clase más necesitada de este País, de la cual dependen más de setenta familias. La Gerencia a mi cargo está en Oficinas Centrales y nuestro teléfono es el 223-22-39. GRACIAS!
Una vez publicada esta aclaración, como siempre, la opinión la tienen ustedes, queridos lectores.

Saludos cordiales!

PD. La foto corresponde a la esquina sureste del Parque de La Merced, al final de la tarde de cualquier día entre semana.

22 Opiniones:

Amorexia. dijo...
12 de diciembre de 2007, 12:28 p. m.  

Bien por el nuevo y (nuevos) proyectos mae, bein por el derecho de respuesta, usted es un bloguero muy serio y querido, por eso la clientela sigue fiel esperando la reapertura nada mas. Tuannis mae!

Marie dijo...
14 de diciembre de 2007, 12:52 p. m.  

Ayy qué bueno que ya regresaste... ¿vez? te estás haciendo famoso y bien merecido que yo soy una de esas fuera de CR que me gusta saber lo que pasa por mi tierra. Gracias por poner ese mensaje del gerente de La Cueva - muy interesante.

Un abrazo y adelante con todos los projectos

Marielos
www.outofcostarica.com

Melissa Soro dijo...
15 de diciembre de 2007, 10:00 a. m.  

hola!!
primera vez por acá!
lo seguiré visitando!

Anónimo dijo...
15 de diciembre de 2007, 11:58 p. m.  

No se pierda
Fallitas
en la necia
San José
festival de luces hay
véngase para acá
a mi blog
sí lo sé.

Chepe Centro dijo...
17 de diciembre de 2007, 3:17 p. m.  

Amorexia: Gracias por el apoyo. Hace unos dias casi echo a perder todo el blog, pero lo salvé! Ya casi estamos!

Marie: Yo se que vos sos de las fieles visitantes de Chepe Centro. Gracias por la perseverancia :)

Melissa: Bienvenida a Chepe Centro, y gracias por dejar tu comentario!

Chismiticos: Del festival de la luz hay muuuuuucho para hablar. Si tenés fotos me las pasás, yo no pude ir.

lola dijo...
19 de diciembre de 2007, 3:45 a. m.  

Felices fiestas!

Belen dijo...
21 de diciembre de 2007, 2:06 p. m.  

Saludos Fallitas!!! primera vez que veo este blog y me parece super bueno :P yo soy una de esas personas que pasa muy seguido por san jose y cada vez es una historia diferente :p. Por lo general paso por san josé para agarrar el bus de Heredia para ir a la u y mi tecnica para andar por ahí es caminar super rápido jeje por aquello de los asaltos.... te invito a que veas http://busisticos.blogspot.com/ es sobre historias en los buses :D

ev dijo...
24 de diciembre de 2007, 9:22 p. m.  

Feliz Navidad Fallitas.
Éxitos.

Amorexia. dijo...
26 de diciembre de 2007, 12:41 a. m.  

Quiero aprovechar para desearles a todos felices fiestas, crean o no en la época, ha habido cierto desencanto en la gente respecto a estas celebraciones, pero hay algo importante que tomar en cuenta, la mayoría contamos en estos días con tiempo libre para hacernos un balance, estar con quienes amamos mas allá de lo que las ocupaciones nos lo permiten, podemos replantearnos las cosas, planear nuevas cosas y pues bien, es un tiempo lindo mas allá de el consumismo y si lo sabemos llevar, tanto mejor! Así que espero que les aproveche y sirva a todos.

wílliam venegas segura dijo...
27 de diciembre de 2007, 1:49 a. m.  

No creas que no, aún te visito para leerte.

Alejandro C. Trejos C. dijo...
30 de diciembre de 2007, 2:13 p. m.  

bienvenido re

Carlos Guzman dijo...
7 de enero de 2008, 5:35 a. m.  

interesante blog, saludos desde Japon!
con respecto a lo de la cueva, bueno, puedo contar una anecdota de una vez que estaba un poco mal (bueno, bastante mal) de plata y decidi vender mi camara fotografica de lente intercambiable. El precio que me ofrecio el tipo del mostrador me parecio tan ridiculo que no pude evitarlo y me puse a llorar de la rabia... en ese momento dije "no voy a vender ni m... de mis cosas!" y sali de ahi para no volver nunca! luego me recupere economicamente y no tuve que vender nada...
en fin... saludos a todos!

1000pero dijo...
23 de enero de 2008, 6:37 p. m.  

fallitas, ¿que se hizo?

Julio Córdoba dijo...
30 de enero de 2008, 7:30 p. m.  

Parece un comercial.

Anónimo dijo...
31 de enero de 2008, 10:06 p. m.  

Excelente por eso de los nuevos proyectos.. siempre hacia adelante.

Y con respecto a "la cueva"
Excelente Anuncio de Parte de el Sr. Norman Moya...

Amorexia. dijo...
22 de febrero de 2008, 11:30 p. m.  

Debemos apoyarnos entre nosotros! una compañera blogger ha sido victima de un fragante plagio de parte de de unos nefastos personajes radiales tal y como lo denuncia el burro por acá

Anónimo dijo...
17 de marzo de 2008, 12:47 p. m.  

Fallitas, mi amigo ... tanto tiempo ... man, necesito que usted que es mas investigador que el mismo inspector Gadget, me aclare por que las "viejas" osea las mujeres en general, cuando viajan en bus, ya sean niñas, jovenes, adultas, maduras, etc ... se pelean a muerte, primero para colarse en la fila, pasarle a uno por encima, y para peores, lo quieren matar a uno cuando se desocupa un asiento, y esto .. inclusive las mas jovencitas ... ademas he notado que en los asientos preferenciales se sientan jovencitas que nunca ofrecen el lugar inclusive a mujeres maduras, mucho menos a señores mayores ... prefieren ir pintandose todas antes de ayudar ... por que esta actitud... porque por que por que ... el colmo, hasta las madres les enseñan a sus hijas a correr desesperadas por un campo .... NO lo entiendo ...

Chepe Centro dijo...
17 de marzo de 2008, 12:56 p. m.  

Uy mi amigo, qué difícil me la pone!
En general, a uno desde carajillo le enseñaron (o a mí por lo menos) que en un bus uno debería cederle el campo a: Adultos mayores, mujeres embarazadas, o mujeres que llevan un bebé en brazos.
Esto en la sana teoría es así... pero la "cortesía" moderna nos enseña que las cosas ya no son así. No solo las mujeres se pelean por los campos, sino que a la gente se le olvida que la cortesía es parte de lo que nos hace ser mejores.

Ya me dio una idea para otro tema para conversar...

. dijo...
12 de mayo de 2008, 8:23 p. m.  

guevón! reviva el blog!!!!!!

jojo.

La Mula dijo...
27 de mayo de 2008, 1:53 p. m.  

FALLITAS TE ESTOY PASANDO LA ANTORCHA MAE! DALE VIAJE A ESTA CARAJADA

Anónimo dijo...
30 de septiembre de 2008, 3:39 p. m.  

Como decia mi abuela...al que le cae el guante que se lo plante...si no compran cosas robados porque se siente tan aludido...en lo personal mientras exista alguien que compre cosas robadas habra alguien que seguira robando espero...Señor Moya espero que usted nunca sea victima de un asalto o pierda un familiar por una causa de este tipo

Tom dijo...
17 de diciembre de 2019, 6:02 p. m.  

Hola amigos, estoy muy feliz hoy, porque ahora puedo pagar mis facturas y también hacer negocios y ayudar a mi familia. Acabo de recibir mi préstamo y fue tan rápido y rápido que también puede obtener el suyo si necesita enviarles un correo electrónico a través de: willianloanfirm6@gmail.com, o llámelo o solicítela en el +1 214 305 8945.

Related Posts with Thumbnails

Suscríbase

Ingrese su dirección de e-mail:

Y reciba en su correo una notificación cada vez que ChepeCentro.com es actualizado


Seguidores

Patrocinadores