lunes, 8 de octubre de 2007

Comunidad Blogger Costarricense de Duelo

·

Hoy como casi toda la comunidad Blogger de Costa Rica me uno al duelo por la pérdida de nuestro compañero y amigo Alejandro Trejos, cuya hija Natalia falleció el pasado domingo en un terrible e injusto accidente de tránsito.
Hay un vacío enorme y miles de preguntas sobre el por qué suceden estas cosas, pero aunque no existan respuestas, confiamos en que Dios dará paz a su corazón y al de toda su familia.
Solidaridad en este momento difícil.


4 Opiniones:

Amorexia. dijo...
8 de octubre de 2007, 4:17 p. m.  

Todos estamos conmovidos y unidos por esta tragedia, nuestras oraciones y cariños están con Alejandro y su familia. Fallitas te invito a firmar el homenaje póstumo para este angel en mi blog, mismo que luego será entregado a su familia.

Anónimo dijo...
11 de octubre de 2007, 5:03 p. m.  

hola me gusta tu articulo sobre el tlc y en general tu blog. Busco publicidad para el mio el URL es http://eek-ftw.weebly.com es totalmente en español y para ponernos en contacto porfavor un email a eekftw@gmail.com ty! Por si acaso yo conosco a los de roalbux y a el de thevagos...xD

Fabián dijo...
4 de enero de 2008, 12:20 p. m.  

Que mala noticia, la verdad yo no conozco al susodicho, pero mis condolencias.
Ya es momento de que ataquemos al problema de fondo y es que desde hace diez años para acá, en Costa Rica, los conductores pasaron de manejar a la defensiva, a ser un montón de intrépidos, irresponsables.

Andrea Méndez dijo...
27 de abril de 2008, 2:41 p. m.  

Hola! me llamò mucho la atenciòn tu blog. Mi nombre es Andrea Mèndez, soy periodista y voy a hacer un reportaje sobre el uso de los blog. Queria ver si me ayudabas con una entrevista.
Por favor te agradecerìa si nos ponemos en contacto. Mi tel es el 22 47 61 03 y mi correo andreamendezm@gmial.com


Espero tu respuesta y saludos.

Related Posts with Thumbnails

Suscríbase

Ingrese su dirección de e-mail:

Y reciba en su correo una notificación cada vez que ChepeCentro.com es actualizado


Seguidores

Patrocinadores