martes, 14 de agosto de 2007

Thinking Blogger Award

·

Bueno, al parecer acá en Chepe Centro no hacemos las cosas tan mal. Nuestro amigo Julio del blog "What the hell???!!!" nos ha premiado con el Thinkig Blogger Award o Premio al Blogger Pensante, pues parece que Chepe Centro le hace pensar.
Qué bien que haya gente a la que le agrada este espacio y que viene de vez en cuando a visitarnos, y mejor aún, que les haga pensar!
Se supone que a la hora de recibir estos galardones, el premiado debe a su vez premiar 5 blogs que le hagan pensar. Entre muchos blogs buenos que suelo leer, es difícil decidir, pero estos son cinco de los que más me gustan:

San José Posible: Nuestro blog hermano de mi amiga Maluigi. Otra buena perspectiva de nuestra ciudad capital. Incluye muchas buenas fotos, textos e información. Excelente blog!
TicoBlog Libertad: Rigo nos comenta sus puntos de vista desde una perspectiva libertaria. Tiene muchas reflexiones muy buenas. Unos de los que más me agrada visitar!
El Cuarto Desordenado: Vallo Mora nos relata de todo un poco. Sus comentarios son agradables y entretenidos. Recomiendo mucho sus posts de comentarios cortos!
El Infierno en Costa Rica: Yo se que a este ya lo premiaron, pero es uno de esos blogs que no se puede pasar por alto. El Chamuko tiene un estilo ácido, 100% tico, para denunciar la corrupción y chanchullos que hay en nuestro país. Mis respetos!
Y por último, pero no menos importante...
Manda Güevo: Creo que también ya fue nominado, pero no me importa. En este blog de política, al mejor estilo tico, se hace chota, y vemos que la política también se puede ver con humor!

Mis respetos a todos!

5 Opiniones:

Jenn dijo...
17 de agosto de 2007, 11:57  

Hola...

primero que todo...

¡¡Felicidades!!


Hace ya un tiempo que leo tu blog...pero nunca deje un comentario antes...me gusta como escribes...y como le guardas esperanza a chepe centro...es de admirar...

Saludos.

maluigi dijo...
18 de agosto de 2007, 16:03  

eso mauricio felicidades por el premio que te otorgaron, y gracias por el premio para San Jose Posible...blogs hermanitos pues tratan un poco sobre lo mismo...
Gracias la verdad un honor

saludos y felicidades a los demas premiados....

Eduardo Mora dijo...
20 de agosto de 2007, 21:19  

Gracias por la recomendación y el galardón. (¿¡ahora me pusiste en el dilema de quedar en mal con un montón de gentre si no lo pongo en mis cinco!!)

Sigamos posteando.

Marie dijo...
21 de agosto de 2007, 06:18  

FELICITACIONES Fallitas... ya decía yo que era hora de que tu blog lo tomaran bien en cuenta ya que es super!!!

Marielos

Anónimo dijo...
15 de diciembre de 2009, 22:38  

hm. really like this thoughts.

Related Posts with Thumbnails

Suscríbase

Ingrese su dirección de e-mail:

Y reciba en su correo una notificación cada vez que ChepeCentro.com es actualizado


Seguidores

Se produjo un error en este gadget.

Patrocinadores