lunes, 19 de marzo de 2007

Feliz día Chepe!

·

No podemos dejar pasar el 19 de marzo sin desearle un felíz día de San José a nuestro querido Chepe. Ciudad extraña, llena de contradicciones, con sus pro y sus contra, pero al fin y al cabo nuestra ciudad.
"Yo no envidio los goces de Europa"... aunque si Chepe fuera un poquito más limpio y ordenado, sería lindo.
Si bien existen ciudades con cierta infraestructura que supera a nuestra capital, la verdadera riqueza de Chepe está justamente en su gente, quiénes somos, cómo somos, y sobre todo hacia adónde vamos. Hoy quiero pensar que San José camina hacia un futuro mejor. Planes de desarrollo sostenible, repoblar el casco urbano, embellecer zonas estratégicas. Suena a veces utópico, pero entre varios post de denuncia hechos últimamente, uno positivo no cae mal.
Adelante Chepillo ¡Vos podés!

7 Opiniones:

Anónimo dijo...
21 de marzo de 2007, 8:10 a. m.  

Buena Nota la verdad q si ojala San Jose nos de otra cara porque es necesario.
Y no para los extranjeros como dijo un Municipe por ahi sino para todos los ticos .

Adelante Chepe

Amorexia. dijo...
22 de marzo de 2007, 11:47 a. m.  

Antes hasta feriado era!!! y la gente me felicitaba, a mi, a mi abuelo, a mi bisabuelo, y así sucesivamente!!! Jueputa chepe que es feo... ero bueno, de chiquitillo era otra vara... hagamos algo de verdad por chepe, empecemos matando a los piedreros e indigentes junto a los gringos de el Hotel de el Rey!!!

Maria Rapela dijo...
22 de marzo de 2007, 3:02 p. m.  

vieras que yo no creo que el problema mayor sean los piedreros.
Hay otras varas peores, como la invasión de carros, las aceras asquerosas, la suciedad, la contaminacion del aire, el descuido de cada comerciante y dueño por su propia propiedad, los gringos que con sus dolares atraen a todas las prostitutas y piedreros...

roche dijo...
24 de marzo de 2007, 12:06 p. m.  

Nah !!! Los gringillos no se meten con piedrerillos ni putillas gueisas, hasta yo voy a mejores chantes hahaha como Krysis Massage al frente de la parada de Coronado.

Hey ... quien me acompaña un dia a fotografiar "Massage Parlors" :P

BUKKAKE dijo...
26 de marzo de 2007, 8:43 p. m.  

El Frente de Bukkakeadores, presenta su más enérgica protesta ante Fallitas, por no tener la delicadeza de poner el link recíproco.
De no corregirse esta situación, a la mayor brevedad, organizaremos una bukkakeada que reunirá más personas que la marcha anti TLC.
El Bukkake en Jefe

Fabio Guevara dijo...
27 de marzo de 2007, 7:11 a. m.  

Hola Fallitas.

La verdad es que me cayó muy bien esta nota, me desató la nostalgia y las angustias del exilio auto impuesto.

Recuerdo que cuando regresé a Costa Rica después de 13 años fuera, cuando le dije a mi mama que iba para Chepe, me dijo: "hijo, tenga mucho cuidado, San José no es lo que era cuando usted lo conoció".

Nada, solamente quería agradecerle. Por cierto, soy de Desampa, vivo en España y curiosamente tengo predilecciones musicales muy parecidas a las suyas. Cualquier vara que necesite de por aquí ya sabe.

Fabio Guevara.
jfabioguevara@gmail.com

Chepe Centro dijo...
27 de marzo de 2007, 4:01 p. m.  

Michael: Pues vieras que aunque Johny Araya no es santo de mi devoción, los planes que tiene la MSJ para embellecer ChepeCentro suenan bien. Esperemos que así sea.

Amorexia: Felicidades! A vos y a tu tata y tu abuelo y a tu bisabuelo, y así sucesivamente.

María Luisa: Diste en el clavo con lo del descuido en cosas elementales. Si nosotros no tenemos la cultura de cuidar lo que es nuestro, nadie lo va a hacer por nosotros.

Roche: Estaría inrteresante hacer un post de "esa otra cara" de Chepe.

Bukkake: Voy a actualizar la lista de links!

José Fabio: Gracias por la visita y los comentarios. Te invito a seguir visitando el blog. Yo también soy de Desampa, vos de donde sos?

Related Posts with Thumbnails

Suscríbase

Ingrese su dirección de e-mail:

Y reciba en su correo una notificación cada vez que ChepeCentro.com es actualizado


Seguidores

Patrocinadores