miércoles, 21 de febrero de 2007

Manolo's huele a mierda...

·

Tal vez haya pasado por ahí alguna vez. Quizá, como yo, se haya tomado un café o una birrita. Es un lugar interesante, y hasta declarado sitio de interés turístico, razón por la que pasa abierto las 24 horas.
Se trata de Manolo's en plena Avenida Central de Chepe entre calles 0 y 2, y es conocido también como Manolo's restaurante o Churrería Manolo's.
Fui por primera vez carajillo con mi tata a almorzar, y cuando fui dueño de mi plata pasé un par de veces.
Esta sería una bonita referencia, como otras que hago aquí, pero por hoy le vamos a poner tinta de queja. Si ha visitado este lugar durante los últimos años, habrá notado el particular aroma fecal que se desprende en toda el área destinada a que los clientes consuman sus alimentos. En pocas palabras, huele a mierda!
No se si será el tanque séptico del lugar, no se si será alguna alcantarilla que pasa al frente o debajo del local. Incluso hay un par de rejillas en los adoquines justo a la entrada del restaurante, y he pensado en culparlas por el escape del fétido aroma. Pero el resultado es el mismo. No se puede comer en un lugar donde el aroma de su comida se mezcla con el inconfundible olor a caca.
No comprendo cómo un lugar donde esta insalubre condición puede ser declarado como de interés turístico, y peor aún, como usualmente se ve lleno de turistas sentados en sus mesas. No comprendo como la Municipalidad de San José, o el ICT, o el Minae o quien sea no hayan hecho nada en años para solucionar este problema.
De momento, ya lo saben, no vayan a Manolo's.

16 Opiniones:

Marie dijo...
22 de febrero de 2007, 5:51 a. m.  

Es interesante que nadie se ha quejado y si lo han hecho... que nadie haga nada... pero para mí lo peor de este asunto es que la gente lo acepte... que sigan visitando Manolo's como si nada!!!!

¡Típico!

Maria Rapela dijo...
22 de febrero de 2007, 8:28 a. m.  

La gente está demasido acostumbrada al olor a mierda. Es el perfume natural de la ciudad de San José. Para los turistas debe ser muy exótico estar en un restaurante que flota en mierda, y en general estar en una ciudad que flota en mierda y que respira dioxido de carbono como si fueran perfumes de florecillas del campo.
No tiene nada de raro, ese problema era parecido en San Pedro, y no se si habían empezado a cambiar tuberías y demás, porque ya era el colmo!!

Maria Rapela dijo...
22 de febrero de 2007, 8:30 a. m.  

Hablando de olores y contaminación, los invito a ver el nuevo programa que impulsa la Municipalidad en conjunto con el ministerio de Salud para combatir los problemas de contaminación del aire en San José.

http://sanjosposible.blogspot.com/

Anónimo dijo...
22 de febrero de 2007, 9:41 a. m.  

La ultima vez que fui me asusto el estado de los servicios sanitarios, parecian de cantina barata...nunca mas volvi.

Julio Córdoba dijo...
23 de febrero de 2007, 11:06 a. m.  

Fallitas:

No he ido a Manolo's y ahora menos.

Respecto al primer mundo esto es una aldea. Más o menos todo está casi igual a cuando llegaron nuestros antepasados de España. Supongo que para los rubios venir aquí es un zafari y luego llegan a su país diciendo que las prostitutas son muy baratas, que la droga se consigue baratico y fácil y que la situación de salud pública es semejante a Chad o Sierra Leona.

Y como el zafari es aventura otros vuelven...

Chepe Centro dijo...
23 de febrero de 2007, 12:16 p. m.  

Un par de veces me queje, el mesero me dijo que era "al frente", que no eran ellos. Gran cosa!
Otra vez me tocó ver a un par de turistas salir puteadisimos del lugar por el olor. Perfectamente comprensible...

Mop dijo...
5 de marzo de 2007, 6:43 p. m.  

Que interés turistico puede haber en un lugar que huele a mierda... y peor en un restaurante!!! Nomino a La Casa de Doña Lela, como "sitio de interés turistico", por que la última vez me salió una cabellera entera en el pinto!!

PD:hasta ahora me doy la vuelta por el blog! Esta dem bueno!

Saludos...
Mop

Chepe Centro dijo...
5 de marzo de 2007, 8:15 p. m.  

pura vida mop

roche dijo...
13 de marzo de 2007, 3:00 a. m.  

Y cuando no huele a mierda, huele a camión de basura, lo peor de todo es que a ratos uno piensa que el olor es refrescante.

Anónimo dijo...
9 de junio de 2009, 4:17 p. m.  

La mayoría de esos lugares en san josé son todav;ia peores

Anónimo dijo...
23 de julio de 2009, 12:52 p. m.  

¡Cucarachas en las ensaladas! No dejo de pensar en ello y eso que ya han pasado dos días desde mi animoso descubrimiento de una cucaracha en mi antes bien catalogado plato de ensalada y digo esto porque era un cliente relativamente asiduo de este restaurante ubicado en la Noria en circuito interior 1757 a nombre de un tal Sergio Quiroz Corona o por lo menos eso dicen mis tickets de compra. Francamente desagradable y mas si el motivo de ir a aquel restaurante es el de compartir una rato con unos amigos con motivo de la despedida de una compañera de trabajo y amiga, muy desagradable sorpresa para este servidor y el grupo de 7 amigos y compañeros que intentamos compartir una ensalada como entrada además de un club sandwich. Lo primero que pienso al ver una cucaracha es en suciedad y por eso el asco que se siente al encontrársela en un plato de comida aunque supongo que debe ser mas desagradable encontrarse a media cucaracha en el plato. Ahora, que una cucaracha caiga en el recipiente donde se prepara una ensalada en un restaurante y que para colmo esta llegue a tu plato solo puede pasar por dos razones: Una, que la cucaracha haya tenido ganas de comer verdura y en su intento afanado de alimentarse haya dado con este restaurante y por accidente haya sido atrapada sin que nadie se haya dado cuenta terminando así en el plato de un comensal. La segunda, que en la cocina viva una bien alimentada familia de cientos de cucarachas y que por una desagradable estadística te haya tocado tu plato premiado con alguna. Lo peor de todo es la reacción sin mucho asombro de la mesera que nos atendió al explicarle y mostrarle nuestro descubrimiento, le pedimos llame al administrador del local quien después de un buen rato aparece y nos dice algo así como “lo siento, eso puede pasar en cualquier lado, no es nada” como si todo el mundo debiese estar acostumbrado a que esto pase, sientete agradecido, te salio premiada la ensalada. Todo me hace pensar que tal vez no sea la primera vez que pasa y por lo menos este servidor y supongo que ninguno de los otros amigos con los que estaba se volverá a acercar a aquel sitio.

Anónimo dijo...
23 de julio de 2009, 12:52 p. m.  

Pelo en la comida En mi familia hay muchas personas a las cuales se les puede catalogar como escrupulosas, entre esas yo. Tal es el escrúpulo que el refrán: “El que no quiere caldo, que le den 2 tazas” describe perfectamente esta primera anécdota, en la cual, he decidido escribir sobre la experiencia más impactante de todas; No por que haya sido el pelo más grande que me haya encontrado, sino por el restaurante en el cual dicho personaje acompañó mis comidas. El día de mi cumpleaños, el 11 de julio pasado, fui a un restaurante de la ciudad que en si mis primas me llevaron a el pues nos quedaba de paso por la universidad. Mi pedido fue Hamburguesa, papas a la francesa y un agua de horchata, una comida normal como para celebrar. Generalmente empiezo probando cada uno de los alimentos que compone el menú, empezando por el más grande y dejando de último la bebida. Empeze a comer hasta que mas o menos a la mitad de mi hamburguesa me encontré un pelo, de 2 cm aproximadamente; la decepción no podía ser mayor, yo estaba a punto de ir a devolverla, pero quien me invitó a comer, quitó al intruso de la hamburguesa y me dio a entender que no le diera importancia al incidente (lo cual hice sin mucho ánimo) y siguiera comiendo. El agua de horchata era lo último que quedaba para acabar con mi comida. Generalmente a esta bebida como saben se le forma grumos que se sedimentan. Mientras tomaba mi bebida, quise echar un vistazo a la cantidad que quedaba (mas de la mitad) y me encontré con un pelo, probablemente una pestaña. Ya era el colmo encontrar un pelo en mi hamburguesa y para completarlo, un pelo en mi bebida; Decidí entonces ir a contarle a la chica que atendía lo que había pasado con mi bebida, ella no muy convencida de mi versión (Alegando que aquella pestaña era una fibra natual de la beida) decidió cambiar mi agua e incluso cambio el sabor de la misma. Este incidente no fue tan importante como para dejar de ir allá, simplemente le da fuerza a algo que decimos en mi familia: “el que mas molesta, es a quien le sale todo”. A y les paso el dato segun mi ticket es direccion 22 sur 5502 a nombre de un tal Hugo Quiroz Corona, ojala vea esto salubridad y cheque que onda con esto.

Anónimo dijo...
23 de julio de 2009, 1:02 p. m.  

Restaurante Los Manteles Cocina Tradicional Zavaleta: La comida típica me encanta y aquí en Puebla hay varios restaurantes de donde escoger, desgraciadamente he tenido muy malas experiencias en ellos

El primer restaurante donde tuve una mala experiencia fue en el restaurant que está cerca del superama de la zalzada, un restaurante que está dentro como de un centro comercial donde esta otro restaurante (uno de comida china me parece), una vez que fui al momento de degustar mi arroz mastique un vidrio que venia incluido y me corte la lengua (probablemente a alguien se le cayó alguna jarra o un plato en la comida y los restos quedaron ahí pero igual que descuido!)

En una segunda ocasión pero mas asquerosa experiencia en ese mismo restaurante en el que yo tenia plena confianza pues se notaba que eran muy higiénicos y el servicio era excelente, un día decidí traer la comida de ese restaurante a mi casa, ya lista para degustar abro el arroz y veo algo negro sobre él, decidí examinarlo y era una mosca totalmente cocida en el arroz! me dio bastante asco que le perdí la confianza a ese restaurante.
Les paso el dato para que se prevengan o por lo menos salubridad haga algo, porque la neta son fregaderas que la comida venga así, según mi ticket mi última y compra esta en la calzada Zavaleta 3913 casi frente a office depot y superama a nombre de una tal Claudia Quiroz Corona. Abusadas(os).

Unknown dijo...
20 de octubre de 2009, 7:37 a. m.  

Manolo's no solo huele a mierda, cuando uno se toma un café adentro huele a nido de cucarachas y ratas!
Guacala! +o(
Solo he vez he ido ahí, hace como 2 años, a parte de sus olores, es feo y caro!
No recomendado.

Anónimo dijo...
26 de septiembre de 2010, 6:45 p. m.  

Hoy andaba con mi familia caminando por la avenida central, entonces pasamos a la Churrería Manolos pues siempre nos han gustado mucho. Resulta que empezamos a comernoslos y al olerlos, el relleno estaba rancio, di y una piensa si una está así los demás también, y además de todo añejos!!! Estonces fuimos a que nos devolvieran el dinero pues eran muchos y no queríamos comer una basura!!! La estup... que atiende de una vez con una actitud pésima y una falta de respeto nos dice que nadie nunca ha cambiado un churro y se puso a burlarse, entonces yo muy diplomaticamente le recuerdo que soy un cliente y que debe respetarme pues en ningún momento yo la irrespete a ella, al fin y al cabo me dijo que no le interesaba quién fuera yo, que hablara con quién quisiera que a ella no le importaba. Honestamente me sentí súper ofendido pues es un sitio de "interés nacional" y es demasiado triste ver como no ponene el mínimo cuidado en la atención al cliente ni en los productos que venden. Definitivamente no vuelvo a comer ahí ni a recomendarles a mis amigos extranjeros que los visiten!!!

pueblamexico dijo...
3 de octubre de 2011, 4:56 p. m.  

SERGIO QUIROZ CORONA ES UN SECUESTRADOR Y VIOLADOR MUY BIEN COBIJADO BAJO EL PRI-PAN Y TODA SU FAMILIA DE PEDOFILOS SOLO QUE EN PUEBLA LA SOCIEDAD AUN ESTA A CIEGAS, ESTE TIPO ES UN VIOLADOR DE MENORES DE EDAD, TRATANTE DE BLANCAS, SECUESTRADOR DE LOS DERECHOS Y UN LADRON DE PRIMERA MANO QUE SANGRA A LA NACIÓN Y LA HUMANIDAD NO DEBE EXISTIR ESTA PERSONA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, YO LO CONOZCO ESCONDE SU VERDADERA PERSONALIDAD BAJO TODO UN MUNDO DE ENGAÑOS A QUIEN LO CONOZCA Y SEA PSICOLOGO SOLO DENSE CUENTA EN SU ROSTRO Y FORMA DE HABLAR, ES UNA PERSONA QUE EXPLTA ANTES CUALQUIER SITUACION AMEDRENTANDO Y ESCUPIENDO.

http://www.youtube.com/results?search_query=sergio+quiroz+corona&aq=f
http://www.youtube.com/watch?v=Z1qfGXPWHDk

Related Posts with Thumbnails

Suscríbase

Ingrese su dirección de e-mail:

Y reciba en su correo una notificación cada vez que ChepeCentro.com es actualizado


Seguidores

Patrocinadores