martes, 30 de enero de 2007

De fijo hay que pasar por Chepe

·

Vaya para el brete, para la U, a visitar a su abuelita, a comprarse unas tennis... si usted al igual que yo no anda en carro (sea por limpio o por ahorrar gasolina) y no compra en "moles" (porque sabe que le cobran el local)... De fijo tiene que pasar por Chepe.
Es una ciudad contradictoria, con lugares muy tuanis y otros que son un verdadero asco. Desorden, bulla, presas, aceras angostas donde la gente choca con usted... pero si al igual que yo, se encuentra algún chantecillo tranquilo, entra, se toma un cafecito y se le olvida todo lo demás.
Somos ticos, y la verdad no nos luce jugar de esnobs (o pipis como decíamos en los 90s) y quién no se ha dado una vuelta por chepe centro, para salir de romería desde la Catredral, para esperar a alguien en BK Palace, a comerse su hamburguesa en McDonalds de la Plaza de la Cultura, o a buscar un Libro el la Universal o la Lehman. Caminar por plena Avenida Central es toda una aventura, todo un espectáculo, y es interesantísimo observar un poco el entorno, y descubrir todo aquello que día a día pasamos por alto.

Venga, dese una vuelta conmigo por Chepe Centro y hablemos paja un rato acerca de la ciudad y las cosas que pasan en ella.

1 Opiniones:

jenser dijo...
23 de abril de 2007, 13:19  

hola...te felicito por el blog. No tienes idea cuantas veces me he reido desde que lo encontre en la internet...gracias por recordarnos las costumbres de caminar por chepe centro...

Related Posts with Thumbnails

Suscríbase

Ingrese su dirección de e-mail:

Y reciba en su correo una notificación cada vez que ChepeCentro.com es actualizado


Seguidores

Se produjo un error en este gadget.

Patrocinadores