
Es una ciudad contradictoria, con lugares muy tuanis y otros que son un verdadero asco. Desorden, bulla, presas, aceras angostas donde la gente choca con usted... pero si al igual que yo, se encuentra algún chantecillo tranquilo, entra, se toma un cafecito y se le olvida todo lo demás.
Somos ticos, y la verdad no nos luce jugar de esnobs (o pipis como decíamos en los 90s) y quién no se ha dado una vuelta por chepe centro, para salir de romería desde la Catredral, para esperar a alguien en BK Palace, a comerse su hamburguesa en McDonalds de la Plaza de la Cultura, o a buscar un Libro el la Universal o la Lehman. Caminar por plena Avenida Central es toda una aventura, todo un espectáculo, y es interesantísimo observar un poco el entorno, y descubrir todo aquello que día a día pasamos por alto.
Venga, dese una vuelta conmigo por Chepe Centro y hablemos paja un rato acerca de la ciudad y las cosas que pasan en ella.
1 Opiniones:
hola...te felicito por el blog. No tienes idea cuantas veces me he reido desde que lo encontre en la internet...gracias por recordarnos las costumbres de caminar por chepe centro...
Publicar un comentario